Standar Horizontal

martes, 13 de enero de 2015

II. Estándar de Ambientes adecuados y seguros 3. Componente: Seguridad Subcomponente 3: Protocolos de seguridad y registros.

"Riendose" Dala

II. Estándar de Ambientes adecuados y seguros.   

1. Componente: Infraestructura.
    
     Subcomponente 1: Parámetros Urbanísticos.
     Subcomponente 2: Parámetros de Localización.
     Subcomponente 3: Condiciones generales del inmueble.
     Subcomponente 4: Espacios Físicos (Programa arquitectónico).
2. Componente: Dotación

     Subcomponente 1: Dotación Habitaciones.
     Subcomponente 2: Dotación elementos de aseo de uso personal y                                                 compartido.
     Subcomponente 3: Dotación menaje servicios de alimentación. 
     Subcomponente 4: Dotación mobiliario General.
     Subcomponente 5: Dotación personal de servicios generales y de cocina.
     Subcomponente 6: Elementos para la realización de actividades.                                                     ocupacionales con personas mayores.
     
     Subcomponente 7: Dotación de seguridad.
     Subcomponente 8: Otros Elementos.

3. Componente: Seguridad

    Subcomponente 1: Plan de emergencias y contingencias.
    Subcomponente 2: Concepto técnico de Bomberos
    Subcomponente 3: Protocolos de seguridad y registros.
352.¿Tiene los protocolos de seguridad elaborados, implementados y
socializados,los cuales se clasifican de la
siguiente manera?
353. ¿Protocolo de actividades cotidianas.

354 ¿Protocolo de casos fortuitos?

355.¿Protocolo en caso de evidencia y sospecha.

356 ¿Protocolo de prevención de accidentes en la institución.

357.¿Tiene registro de control de las personas que ingresan y salen de la
institución,que contiene como mínimo. Fecha, nombre, cedula de ciudadanía,
 hora de ingreso y salida, motivo de la visita, firma, persona quien atiende?
358. ¿Tiene un libro de novedades foliado donde se evidencia el control de las
quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, entre otros, reportadas por las
personas mayores, referentes familiares o sociales?
359. Tiene un registro de control e inventarios y reposición oportuna de los
elementos del botiquín consumidos, utilizados o vencidos y la disponibilidad
permanente de los mismos?
360.¿Tiene un directorio para contacto con las entidades de atención de
emergencias,que incluya la línea 123?

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